Project Description

PEDRALBES

La vivienda se ha desarrollado con una zona de día , la cual es el centro de la casa, un espacio abierto que conecta las diferentes estancias.

La isla de la cocina es el centro de la la sala,  la combinación de colores neutros junto con pequeño toques en color cobre con la grifería e iluminación. La gran encimera que vuela sobre el mobiliario y recoge un espacio office para comidas informales.

Se ha buscado conseguir un estilo elegante y clásico pero también contemporáneo a través de las puertas de hierro y cristal y mobiliario minimalista.

La habitación principal cuenta con un gran vestidor y un baño con sofisticado y elegante en tonos azules y grises.

PEDRALBES

Reforma integral de vivienda e Interiorismo

Año 2022

La propuesta de reforma para esta vivienda buscaba conseguir espacios amplios y luminosos con un estilo clásico contemporáneo.

La sala y el dormitorio principal, sin duda, los protagonistas de este proyecto. La sala cuenta con tres zonas diferenciadas pero conectadas entre sí, la zona de lectura, el comedor y la zona de descanso.  Cornisas en techo, molduras, piezas únicas en mármoles naturales, como la protagonista del comedor.

La cocina , conecta a la sala a través de  unas puertas a techo correderas en metal dorado y cristal.

La habitación principal , presidida por el gran vestidor con puertas en negro y cristal ahumado.

El microcemento está presente en los tres baños de la vivienda , jugando con diferentes tonalidades y con encimeras de mármol.